PRI lanza convocatoria para renovación de dirigencia en el Edomex

La convocatoria se anunció después de que Alejandra Del Moral Vela diera a conocer que abandonaría la presidencia del Comité Directivo Estatal priista.

PRI lanza convocatoria para renovación de dirigencia en el Edomex
La dirigencia del PRI en el Estado de México lanzó una convocatoria para renovar la dirigencia estatal tras la salida de Alejandra Del Moral del cargo.

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México lanzó su convocatoria para renovar su dirigencia después de que Alejandra Del Moral Vela, presidente estatal priísta, anunciará que dejaría el cargo. 

"El Comité Directivo Estatal del Estado de México del Partido Revolucionario Institucional convoca a las y los integrantes del Consejo Político Estatal, a los sectores, organizaciones y cuadros, así como a las y los militantes del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México, para que participen en el proceso de elección de las personas titulares sustitutas de la Presidencia y la Secretaría General del Comité Directivo Estatal, para la conclusión del período estatutario 2019-2023...", compartió la dirigencia del PRI mexiquense a través de una convocatoria. 

Asimismo, se compartió que la sesión electiva se instalará el próximo 8 de febrero del 2022, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI. Tras lo anterior, detallaron que al concluir la jornada electiva, la persona titular de la Presidencia de la Comisión Estatal hará declaración de validez de la elección de las y los titulares sustitutos de los cargos sin ocupar.