PRI, PAN y PRD iniciarían en noviembre encuestas de nivel de conocimiento para definir al candidato en Edomex

Las encuestas finales definirán quien será el abanderado de la alianza en el Edomex

PRI, PAN y PRD iniciarían en noviembre encuestas de nivel de conocimiento para definir al candidato en Edomex
Foto: PMX

Fuentes de Político MX, aseguran que la segunda semana de noviembre comenzará el PRI, PAN y PRD con sus encuestas de nivel de conocimiento de sus aspirantes que serán la muestra de las encuestas para definir al candidato o candidata a la gubernatura del Estado de México.

Apenas la semana pasada el panista Enrique Vargas del Villar consideró como un bien superior que Morena no gane las elecciones de 2023 en el Estado de México, independientemente de quién sea el candidato de la oposición.

Aunado a esto el PRI en el Estado de México dio a conocer que Alejandra Del Moral será su apuesta para buscar la gubernatura de la entidad mexiquense y fue nombrada coordinadora estatal para defensa del Estado de México.

El legislador del PAN, indicó que ha mantenido comunicación con la priista y comentó que buscará tener una mesa de trabajo con el PRI y el PRD para ver qué pueden “ofrecer al Estado de México en los próximos 20 años”, así como argumentar las razones para ir juntos. 

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]