PRI retiraría apoyo a Romero en tema Cártel Inmobiliario por postulación de Taboada

El tricolor o habría tomado nada bien las intenciones de postular a Taboada para la candidatura a la Jefatura de Gobierno de la CDMX.

PRI retiraría apoyo a Romero en tema Cártel Inmobiliario por postulación de Taboada
PRI quitaría apoyo a Jorge Romero
Foto: Especial

El PRI estaría valorando dejar de apoyar a Jorge Romero en el tema del Cartel Inmobiliario por la postulación de Santiago Taboada. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Y es que fuentes de Político MX nos comentan que los aliados tricolor no habrían tomado nada bien que le alzaran la mano a Santiago Taboada para competir por la Jefatura de la CDMX en 2024. 

Nos cuentan que después de la declinación de Lía Limón y Kenia López Rabadán por el alcalde de Benito Juárez, el PRI brincó.

Y aunque se dice que Jorge Romero, conocido por ser uno de los principales impulsores de Taboada, estaría muy “contento” por anotarse esta victoria, es muy posible que la relación con el PRI, de por sí venida a menos, llegue a un punto todavía más bajo. 

Político MX te recomienda: Lía Limón, Margarita Zavala y Kenia López se bajan por la CDMX: cierran filas con Taboada

Dicen en el PAN que Jorge Romero no la ha librado del todo en el tema del Cártel Inmobiliario, y que perder el apoyo del PRI podría complicarle el panorama en el Congreso, en caso de que arrecien las acusaciones de Morena, y el tema de su desafuero.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]