PRI revela que revisará con sus legisladores los alcances de la reforma eléctrica de AMLO

Expresó su apertura a debatir el tema energético, bajo la premisa de que debe promoverse el crecimiento y desarrollo nacional, sin afectar a las familias mexicanas

PRI revela que revisará con sus legisladores los alcances de la reforma eléctrica de AMLO

El PRI dio a conocer que analizará con sus legisladores la iniciativa de reforma a la Ley de la Industria Eléctrica que el presidente Andrés Manuel López Obrador envió al Congreso de la Unión. 

¿Qué se dijo? A través de un comunicado, el partido tricolor indicó que como parte de la revisión y análisis de la iniciativa, el partido y el Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, con su coordinador Rubén Moreira Valdez, convocarán a foros de discusión y debate en torno a su contenido, con la participación de expertos y representantes de los diversos sectores económicos y sociales del país.

Además, expresó su apertura a debatir el tema energético, bajo la premisa de que debe promoverse el crecimiento y desarrollo nacional, sin afectar a las familias mexicanas. 

Lo último. El dirigente nacional de la fuerza política, Alejandro Moreno, mejor conocido como Alito, estará reflexionando y analizando los alcances de la propuesta, de manera coordinada con las diputadas y los diputados de este instituto político.