PRI se lanza contra nombramientos de Pavlovich y Aysa: nos dieron la espalda y traicionaron

Claudia Pavlovich fue propuesta como titular del consulado de México en Barcelona y Miguel Aysa para la embajada de México en la República Dominicana.

PRI se lanza contra nombramientos de Pavlovich y Aysa: nos dieron la espalda y traicionaron
La diputada del PRI cuestionó los nombramientos que hizo AMLO a los exgobernadores.

Paloma Sánchez, diputada federal del PRI y secretaria de Comunicación del tricolor, se lanzó contra los nombramientos que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador que designó a Claudia Pavlovich, exgobernadora de Sonora, como titular del consulado de México en Barcelona y al exgobernador de Campeche, Miguel Aysa, para la embajada de México en la República Dominicana.

“El PRI y su militancia lograron que fueran gobernadores, pero le dieron la espalda y traicionaron a sus militantes y al partido por entregar sus estados a Morena. Vieron por su propio interés y no por el de su estado ni su gente”, reclamó la legisladora priista en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que esta no es la primera ocasión que López Obrador suma a un exgbernador priista, pues previamente anunció que Quirino Ordaz, exmandatario de Sinaloa, sería embajador de México en España.