PRI ya trabaja para ganar la gubernatura de Estado de México en 2023: Alejandra del Moral

La presidenta del PRI en Edomex aseguró que se trabaja desde hoy para ganar la gubernatura del 2023 y "para ponernos las pilas y recuperar el 2024 en la Presidencia y en los municipios".

PRI ya trabaja para ganar la gubernatura de Estado de México en 2023: Alejandra del Moral

Alejandra del Moral, presidenta del PRI en Estado de México, reveló que militantes y simpatizantes del tricolor ya se preparan para ganar la gubernatura de la entidad que se habrá de renovar en 2023.

“Los priistas vamos a trabajar desde hoy y desde ya para ganar la gubernatura del 2023 y para ponernos las pilas y recuperar el 2024 en la Presidencia y en los municipios... los priistas estamos determinados a dar la batalla por la paz, por la unidad, por la justicia social, a dar la batalla por el Estado de México”, afirmó la dirigente estatal.

La también diputada local apuntó que la búsqueda de la gubernatura no será una “batalla descarnada, no va a ser una batalla contra otros partidos. No va a ser para simplemente hacer grilla”, pues tiene que ser en contra de la injusticia, la desigualdad, la discriminación.

En ese sentido, llamó a los priistas mexiquenses a mantenerse cercanos a la ciudadanía, escucharla y no dejar de lado sus necesidades.