Priistas critican “músculo” de poder de Rubén Moreira

Le han criticado a Alejandro Moreno el músculo de poder que le ha crecido en el brazo a Rubén Moreira

Priistas critican “músculo” de poder de Rubén Moreira
Priistas critican “músculo” de poder de Rubén Moreira

Fuentes de Político MX aseguran que un grupo de priistas que en principio mantenía un apoyo a Alejandro Moreno como presidente nacional del tricolor le ha criticado a Moreno el músculo de poder que le ha crecido en el brazo a Rubén Moreira, coordinador de diputados del tricolor. 

Apenas hace unos días el dirigente nacional y Moreira se reunieron con el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, para fortalecer la relación.

Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, indicó “tenemos que mirar hacia adelante, volver al camino de desarrollo y reconstruir la buena reputación internacional que teníamos. Hoy el país está en una penosa pausa, sin estrategia ni progreso”.

Moreno aludió a que recuperarán el rumbo para demostrar que México “es más que un improvisado gobierno”.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]