Priistas estarían preparando acciones para que Alito renuncie a dirigencia nacional

Ya preparan una serie de acciones tendientes a que renuncie a la dirigencia nacional del tricolor ante la inminente derrota en Hidalgo y Oaxaca.

Priistas estarían preparando acciones para que Alito renuncie a dirigencia nacional

Fuentes de Político Mx advierten que lo único cierto es que los priistas que están en contra del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, ya preparan una serie de acciones tendientes a que renuncie a la dirigencia nacional del tricolor ante la inminente derrota en Hidalgo y Oaxaca.

¿Qué se ha dicho? El dirigente nacional del PRI aseguró que tras el audio que dio a conocer sobre una conversación con el senador Manuel Velasco, en el que denunció una supuesta amenaza del Gobierno Federal, no tiene nada de qué hablar con el también exgobernador de Chiapas.   

“¿El senador Velasco ya habló con usted después de esto…?”, se le cuestionó a Alejandro Moreno, a lo que indicó: “No, no tenemos nada de qué hablar, yo no tengo nada que hablar, él en su dirección y ya está, nosotros trabajamos…”, señaló, al tiempo que le cueste baron si ya “rompieron”, sin embargo no respondió y terminó la entrevista. 

Reacciones. Andrés Manuel López Obrador negó que haya mandado a amenazar al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, para obligar a sus diputados a apoyar la reforma eléctrica.

En conferencia mañanera, AMLO aseguró que nunca ha incurrido en ese tipo de acciones por principios, además atribuyó este tipo de señalamientos a la víspera de las elecciones en donde se renovarán 6 gubernaturas.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]