Primera derrota del PRD en San Lázaro

Este martes tomó protesta su suplente, Jesús Alberto Velázquez Flores, con él, el PRD tendrá 15 integrantes y la Cámara baja estará completa con 500 diputados

Primera derrota del PRD en San Lázaro

La primera derrota del PRD se registró en la Cámara de Diputados al no lograr que la Mesa Directiva validará como legislador federal de su bancada a Rogelio Franco, ya que está preso en un penal de Veracruz por delitos de extorsión y ultrajes a la autoridad. 

De acuerdo con fuentes de Político MX, el coordinador de los perredistas en San Lázaro, Luis Espinosa Cházaro, anda que no lo calienta ni el sol y no quita el dedo del renglón de que el gobernador Veracruz, Cuitláhuac García tiene metidas no solo las manos sino el cuerpo completo por persecución política.

Este martes tomó protesta su suplente, Jesús Alberto Velázquez Flores, con él, el PRD tendrá 15 integrantes y la Cámara baja estará completa con 500 diputados. 

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]