Clara Brugada, candidata de Morena-PT-PVEM a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, presentó su primera gran propuesta para la capital del país durante su arranque de campaña.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

La primera gran propuesta de Brugada Molina fue relacionado a un programa social, específicamente, la pensión para los adultos mayores, en donde la morenista señaló que buscará que la edad para poderla recibir pase de los 65 a los 60 años. 

"Aquí nació la pensión de adultos mayores (....) y esta Ciudad de México continuará con esa pensión, ahora desde los 60 años", declaró Clara Brugada desde el Zócalo de la CDMX.

Brugada prevé que la 4T continúe en la CDMX 

Clara Brugada aseguró que la Ciudad de México, además de ser la capital del país, es "el corazón de la Cuarta Transformación", por lo que indicó que en esta ciudad, el pueblo decidió acompañar la transformación y decirle adiós a la corrupción y al llamado Cártel Inmobiliario. 

“Hoy venimos aquí para decirle a esa derecha corrupta, que parece no estar enterada, que el pueblo de México decidió decirles adiós para siempre. Estamos hoy viviendo en este gran arranque de campaña, la crónica de una victoria anunciada por nuestro pueblo. Ellos se niegan a extinguirse pero aquí, aquí está la fuerza del pueblo que resistió, derrotó y volverá a derrotar al PRI, al PAN y al PRD juntos porque este país y esta ciudad no admiten retrocesos”, destacó Clara Brugada.