Príncipe Carlos positivo a COVID por segunda vez; tuvo una reunión con la Reina Isabel ll

El Palacio de Londres informó por medio de sus redes sociales que el príncipe Carlos contrajo por segunda vez COVID, por ello se encuentra aislado

Príncipe Carlos positivo a COVID por segunda vez; tuvo una reunión con la Reina Isabel ll
El príncipe Carlos y su esposa Camila
Foto: TW @ClarenceHouse

El Palacio de Londres informó por medio de sus redes sociales que el príncipe Carlos contrajo por segunda vez COVID, por ello se encuentra aislado. La primera vez que se enfermó fue en marzo del 2020.

Hasta el momento no se reportó si el príncipe de Gales, de 73 años, presenta síntomas de COVID, ya que en su primer contagio los padecimientos fueron leves.

El príncipe de Gales se reunió recientemente con la reina Isabel II, la mandataria cumplió 70 años en el trono británico este 2022; es la primera monarca del país en llegar al Jubileo de Platino. La oficina real no dio detalles de cuándo fue el encuentro entre la reina y su hijo, pero su último evento público fue ayer 9 de febrero en el Museo Británico.

El Daily Mail dijo que el príncipe de Gales coincidió en el Castillo de Windsor con la reina Isabel, de 95 años, hasta el momento no se ha dado a conocer si la someterán a una prueba COVID.

Informaron que por protocolos sanitarios el príncipe se encuentra aislado, por ello suspendió algunas actividades programas, como la visita a Winchester, el palacio de Londres espera que el príncipe de Gales reanude pronto sus actividades.

Con información de La Razón