Procuraduría de Hidalgo confirma que hay dos menores entre los detenidos por la fuga en penal de Tula

Solamente 3 de nueve reos fugados han sido ubicados y detenidos; el operativo de rastreo se mantiene en los estados cercanos.

Procuraduría de Hidalgo confirma que hay dos menores entre los detenidos por la fuga en penal de Tula

El procurador general de Justicia de Hidalgo, Alejando Habib, dio un nuevo corte de caja en el avance en la investigación por la fuga de reos del penal de Tula en el que informó que dos de las personas detenidas son menores de edad, por lo que ya llevan un trámite especial. En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula  indicó que en el caso de el presunto líder del grupo Pueblos Unidos, José Artemio Maldonado Mejía, “El Michoacano”, continúan los trabajos de inteligencia sin dar más detalles; "esperemos muy pronto dar con su paradero” según sus palabras. 

En sus palabras. “Dos de las personas que se encuentran detenidas resultaron ser menores de edad, estas dos personas llevan un trámite especial que es el de justicia para adolescentes, en este momento se están llevando a cabo las audiencias de ley correspondientes  y esperemos a ver qué termina la jueza especializada en justicia para adolescentes", dijo 

Expectativa. Sobre la supuesta reaprehensión de dos reos más de los nueve que escaparon el martes, Habib aseguró no tener la información confirmada, pero no descartó que en las próximas horas detengan a los implicados en el caso.
Con información de Milenio