Elecciones 2022: Esteban Villegas promete mejor calidad de vida con el PRI en arranque de campaña en Durango

El candidato de “Va por Durango” arrancó su campaña en la Plaza Fundadores de la capital del estado.

Elecciones 2022: Esteban Villegas promete mejor calidad de vida con el PRI en arranque de campaña en Durango
El candidato ​​reconoció que no ha sido sencillo y lo que se tiene que sacrificar para concretar las metas en la vida, y a la alianza ciudadana tiene vida propia. 
Foto: Especial

Esteban Villegas Villareal, candidato de “Va por Durango”, prometió una mejor calidad de vida si sale victorioso, durante su arranque de campaña en la ciudad de Durango, donde también comentó que es una noche especial porque es el comienzo de un sueño para los que conforman la coalición. 

Desde la Plaza Fundadores, Villegas ​​reconoció que no ha sido sencillo y lo que se tiene que sacrificar para concretar las metas en la vida, y a la alianza ciudadana tiene vida propia. 

En Durango, Patricia Flores (Movimiento Ciudadano), Marina Vitela (Morena, PT, PVEM) y Villegas, son los candidatos que estarán representando a sus respectivos partidos para la elecciones de gubernatura.

Esteban Villegas es originario de San Juan del Río, Durango, es médico cirujano y político. Priista desde el comienzo de su carrera, donde ha ocupado puestos administrativos y legislativos.

Con información de Milenio