Protesta de Carlos Mancilla anticipa una guerra entre Carlos Aysa y Alito Moreno

De acuerdo con fuentes de Político MX la protesta encabezada por el priista Carlos Mancilla, aseguran es el inicio de una guerra que sostendrá Aysa con Alejandro Moreno, presidente nacional del tricolor y que más de uno asegura se verá reflejada en Campeche.  

Protesta de Carlos Mancilla anticipa una guerra entre Carlos Aysa y Alito Moreno
Protesta de Carlos Mancilla anticipa una guerra entre Carlos Aysa y Alito Moreno
Foto: FB

De acuerdo con fuentes de Político MX, aunque en comisiones se ratificó a Carlos Aysa como embajador de México en República Dominicana, lo cierto es que la protesta encabezada por el priista Carlos Mancilla, aseguran es el inicio de una guerra que sostendrá Aysa con Alejandro Moreno, presidente nacional del tricolor y que más de uno asegura se verá reflejada en Campeche.  

Cabe recordar que el pasado 25 de abril, previo a la comparecencia de Aysa en comisiones, un grupo de 50 manifestantes encabezados por Carlos Mancilla, dirigente de la red Jóvenes del PRI, bloqueó los accesos al Senado de la República en rechazo a la ratificación.

Sin embargo, las Comisiones Unidas de Relaciones Exteriores, y de Relaciones Exteriores América Latina y el Caribe en el Senado de la República lo ratificaron por mayoría de votos como embajador de México en República Dominicana.  

Y un día después el Pleno del Senado de la República avaló con 64 votos a favor de Morena y aliados, 44 en contra del bloque de oposición y 2 abstenciones el dictamen por el que se ratifica el nombramiento en favor de Carlos Miguel Aysa. 

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]