PT apretaría tuercas para no debilitarse rumbo a 2024

PT busca intensificar sus giras por puntos estratégicos para no desdibujarse en las próximas elecciones.

PT apretaría tuercas para no debilitarse rumbo a 2024
El partido de Alberto Anaya buscaría no debilitarse rumbo a 2024
Foto: Tomada de Alberto Anaya / X

El PT intensificará sus giras en puntos estratégicos de cara a las elecciones de 2024, a fin de no irse desdibujando como instituto político. 

Fuentes de Político MX nos cuentan que en el partido de Alberto Anaya habría preocupación porque el partido quede desdibujado y con menos posiciones por ir en alianza con Morena y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Por ello es que buscarían intensificar sus asambleas en puntos estratégicos del país, como la alcaldía Iztapalapa, Monterrey y Chihuahua. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp.

Rumbo a 2024, el PT ha mantenido firme su apoyo al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador y cobijó a Claudia Sheinbaum tras ganar el proceso interno en el que participó un aspirante de las filas del PTAhora forma parte de la alianza Sigamos Haciendo Historia.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]