PT buscará que se investiguen medios de comunicación exhibidos en mañanera de AMLO

El partido propondrá que se exhorte a Ana Elizabeth García Vilchis, directora de Redes de la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería de Presidencia, que realice las investigaciones de los medios.

PT buscará que se investiguen medios de comunicación exhibidos en mañanera de AMLO

La bancada del Partido del Trabajo (PT) en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión presentará un punto de acuerdo para que se investiguen a los medios de comunicación que han difundido noticias que han sido descalificadas en las conferencias mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador.

¿De qué va? El partido propondrá que se exhorte a Ana Elizabeth García Vilchis, directora de Redes de la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería de Presidencia, que realice las investigaciones de los medios.

¿Qué se dijo? En la Gaceta Parlamentaria se publicó el punto de acuerdo de la diputada federal del PT, Ana Laura Bernal Camarena, en el que hace alusión a una nota difundida por diversos diarios el pasado 28 de noviembre respecto al “Código de Vestimenta y Convivencia en la Oficina”, publicado por el periódico Reforma y otros periódicos de la misma índole, en la que se expuso la prohibición de que los trabajadores no podían tener tatuajes a la vista, porque faltaban el respeto a la figura presidencial.

“Es completamente falso y se exhorta a dichos periódicos a ser coherentes y tener credibilidad con la información que publiquen para no confundir y crear malos entendidos en la sociedad mexicana”, señaló la legisladora.