PT ofrecería espacio a perredistas por pérdida de registro

El PT estaría abriendo sus puertas a los perredistas.

PT ofrecería espacio a perredistas por pérdida de registro
Foto: Cuartoscuro

Fuentes de Político MX aseguran que el dirigente del PT, Alberto Anaya, habría sostenido una llamada con algunos liderazgos del PRD en la que les ofrecería el espacio de su partido para sumar a algunos militantes en breve. 

Sin embargo, Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, ha asegurado que se ha malinterpretado que el partido del Sol Azteca ya no exista y reiteró que pelearán para preservar su registro.

Aunado a esto el líder perredista ha asegurado ante el Tribunal Electoral que si el PRD no alcanzó el 3% de los votos necesarios para mantener su registro es por la violencia que se presentó en las distintas regiones del país. 

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]