PT pide a Monreal no dejarse llevar por ‘el canto de las sirenas’ de la oposición

"No le presente oídos a la oposición, que trae la caballada muy flaca", expresó el diputado Benjamín Robles.

PT pide a Monreal no dejarse llevar por ‘el canto de las sirenas’ de la oposición
Foto: Daniel Augusto Sánchez Moreno / Cuartoscuro.com

Benjamín Robles, diputado del Partido del Trabajo (PT), pidió a Ricardo Monreal que no se deje llevar por el canto de las sirenas de la oposición, esto luego de que el coordinador de los diputados del PRD, Luis E. Cházaro, confirmó que han sostenido conversaciones con el senador morenista de cara a la elección presidencial de 2024. 

En conferencia de prensa previa a la Reunión Interparlamentaria España - México, el diputado dijo a Monreal, quien aspira a la candidatura presidencial, que la oposición “trae la caballada muy flaca”.

“Yo le tengo un enorme afecto al senador Monreal y por eso me atrevo a decirle que no le presente oídos a la oposición, que trae la caballada muy flaca. Salvo aquí al diputado Santiago Creel a quien le tengo un enorme respeto, pero no veo y por eso andan desesperados buscando quién los pueda representar”, reveló Benjamín Robles desde Madrid, España.

En ese sentido, le expresó su amistad y reconocimiento al también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Ricardo Monreal.

“Así es que le ratifico al senador Ricardo Monreal nuestro reconocimiento y por la amistad que le tengo le digo -no se deje llevar por esos cantos de las sirenas de la oposición que está más perdida que nunca-”, sostuvo. 

El diputado petista aseguró que en 2024, “la Cuarta Transformación como la conocemos va a continuar y no tengo ninguna duda de que cuando se defina el candidato o la candidata pues ahí estaremos en unidad que es lo más importante”.