Puebla reforzará la seguridad con elementos de la Guardia Nacional y el Ejército

En la ciudad de Puebla, la capital de estado y en las zonas conurbadas se reforzará la seguridad, esto por elementos del Ejército Nacional y la Guardia Nacional (GN)

Puebla reforzará la seguridad con elementos de la Guardia Nacional y el Ejército
Reforzarán la seguridad en Puebla
Foto: Cuartoscuro, archivo

En la ciudad de Puebla, la capital de estado y en las zonas conurbadas se reforzará la seguridad, esto por elementos del Ejército Nacional, la Guardia Nacional (GN), y las autoridades municipales.

Personal de la VI Región Militar serán los que a partir de este lunes, 28 de febrero de 2022, realicen los operativos en las colonias que presentan mayor índice delictivo en Puebla; esperan que con las nuevas medidas se reduzcan las actividades ilícitas y se genere un ambiente de paz y tranquilidad en la sociedad.

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, indicó que los operativos serán coordinados por las autoridades federales y municipales, con ello fortalecerán el combate a la delincuencia para que en ningún municipio dominen los grupos delictivos. ¡+

“Acordamos la implementación de operativos comunes, dimos respuesta inmediata. Damos pasos adelante en función de lo que he llamado una realidad que no nos va a vencer”, indicó el gobernador en una rueda de prensa.

Por ello fueron establecidos encuentros frecuentes con la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Fiscalía General del Estado y las autoridades municipales, para que establezcan mecanismos de coordinación que generen seguridad.

Con información de El Universal