Puebla reforzará medidas de seguridad en Estadio Cuauhtémoc tras hechos en La Corregidora
Destacó que el próximo partido se desarrolle en unos 15 días, donde jugará el Club Puebla contra Santos Laguna, por ello se coordinará con el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.

El presidente municipal de Puebla, Puebla, Eduardo Rivera, informó que trabaja de forma conjunta con el gobierno del estado y el Club Puebla, para reforzar las medidas de seguridad en el estado, con el fin de evitar hechos violentos como los ocurridos en Querétaro en La Corregidora.
“A la afición poblana que ha tenido buen comportamiento, se espera que continúe, por ello se busca la coordinación para dar garantías de seguridad, sana convivencia y seguridad en todos los eventos públicos que se desarrollan en nuestro municipio, particularmente el del estadio”, indicó Rivera Pérez a Milenio.
Destacó que el próximo partido se desarrolle en unos 15 días, donde jugará el Club Puebla contra Santos Laguna, por ello se coordinará con el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, para tomar medidas para evitar el tipo de comportamientos.
En ese sentido, para eviar hechos violentos como lo sucedido en el partido de Atlas contra Querétaro, se aplicarán medidas como:
- Regular la venta de alcohol
- Cámaras de videovigilancia
- Solicitud de identificación para el acceso de las personas al estadio,
- Asistencia de las barras a los estadios queda prohibida
Asimismo, se implementa un operativo en donde participan más de 200 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de elementos de Protección Civil.
En tanto, el gobernador Miguel Barbosa advirtió que en Puebla habrá una revisión a los protocolos de ingreso a los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán para los asistentes a los juegos.
#ÚltimaHora | Reportan 22 personas lesionadas y ninguna fallecida tras riña en el estadio #Querétaro. https://t.co/CN6FCi1YSD pic.twitter.com/sDro2fYlDZ
— Político MX (@politicomx) March 6, 2022