Putin considera que los derechos para la comunidad LGBTQ+ son perturbadores para la sociedad

El mandatario ruso también criticó la "cultura de cancelación" y señaló que su país continuará promoviendo los valores tradicionales.

Putin considera que los derechos para la comunidad LGBTQ+ son perturbadores para la sociedad

Vladimir Putin, presidente de Rusia, indicó que, a su consideración, los derechos para la comunidad LGBTQ+ es un asunto muy perturbador para la sociedad, pues explicó que estos son actos de perversión idealizados por los Estados Unidos y sus aliados que tienen como objetivo el influenciar a las nuevas generaciones. 

"Algunos occidentales creen que la eliminación agresiva de páginas enteras de su propia historia, revertir la discriminación contra la mayoría en interés de las minorías constituye un movimiento hacia la renovación pública (...) Es su derecho, pero les pedimos que se mantengan alejados de nuestra casa. Tenemos un punto de vista diferente", comentó Putin durante una evento, según información de The Washington Post

Por otro lado, señaló que la cultura de cancelación no logrará causar un cambio benéfico para la sociedad, por lo que aseguró que su administración continuará promoviendo los valores tradicionales.