PVEM define coordinadores: Manuel Velasco al Senado y Carlos Puente en San Lázaro

En el marco del encuentro con Claudia Sheinbaum, virtual ganadora de la Presidencia, el PVEM confirmó a sus coordinadores. 

PVEM define coordinadores: Manuel Velasco al Senado y Carlos Puente en San Lázaro
Manuel Velasco y Carlos Puente, coordinadores del PVEM
FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

Manuel Velasco Coello será el coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Senado de la República y Carlos Puente tendrá este mismo cargo pero en la Cámara de Diputados, así lo confirmó Karen Castrejón, dirigente nacional del partido.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp 

"En la Cámara de Diputados, que estará representada con quien será nuestro coordinador, Carlos Puente, y en el Senado de la República, con Manuel Velasco, cuente con sus aliados del Partido Verde, que no descansaremos en trabajar por las causas de México y por el bienestar y el desarrollo igualitario de la gente", destacó Castrejón ante Claudia Sheinbaum, virtual ganadora de la Presidencia. 

Karen Castrejón compartió, en el evento que Claudia Sheinbaum tuvo con legisladores de Morena-PT-PVEM, su compromiso con el nuevo gobierno que encabezará la morenista, además le dijo que el Verde se siente “ampliamente” representados por su formación científica y ambiental. 

“Hoy la gente sabe que tenemos esa gran capacidad de gobernar, de dialogar y sobre todo construir consensos anteponiendo siempre el interés nacional y el bienestar de cada una y cada uno de los mexicanos. Le reiteramos nuestro compromiso con el proyecto del segundo piso de la 4T y le auguramos mucho éxito en su próximo gobierno”, agregó la dirigente del PVEM. 

Velasco apoya a Adán Augusto para coordinar Morena 

Más tarde y tras este encuentro, Manuel Velasco “destapó” a Adán Augusto López, exsecretario de Gobernación, como el coordinador de los senadores de Morena, pues aseguró que tiene la capacidad, el oficio político y el liderazgo para este cargo.     

“Un gusto saludar en el encuentro con legisladores electos a mi amigo el Lic. Adán Augusto López, a quien conozco desde hace muchos años y que sin duda tiene la capacidad, el oficio político y el liderazgo para ser el Coordinador de Morena en el Senado de la República”, señaló Velasco.