PVEM designa a Pedro Antonio López Obregón como su nuevo presidente en Hidalgo rumbo a 2022

El Comité Ejecutivo Nacional del PVEM informó que López Obregón cumplió con los requisitos que estipulan los estatutos del partido.

PVEM designa a Pedro Antonio López Obregón como su nuevo presidente en Hidalgo rumbo a 2022

Pedro Antonio López Obregón, excandidato a presidente municipal de Atitalaquia en junio de este año, fue designado como nuevo presidente del Comité Estatal en Hidalgo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM). 

¿Qué se dijo? El Comité Ejecutivo Nacional  del PVEM informó que López Obregón cumplió con los requisitos que estipulan los estatutos del partido, por lo que él mismo aseguró que consolidará la estructura del instituto político rumbo al proceso electoral de 2022 para renovar la gubernatura de Hidalgo

"Todos tienen cabida en el Partido Verde. Hoy nos encontramos en una etapa de la vida política en donde la alternancia es una opción sólida para que a las y los hidalguenses nos vaya bien".

Además, destacó que dará a conocer en los próximos días a los integrantes de su equipo de trabajo, quienes tendrán por objetivo unificar y reestructurar a la militancia.

Con información de Milenio