PVEM en Edomex mandaría señales al PRI, aseguran que irían con candidatura más competitiva

El partido verde aplicaría la fórmula de ir en las elecciones de 2023 con la candidatura más competitiva, nos dicen que ha mandado señales al PRI ya que lleva una buena relación con Del Moral y Vargas.

PVEM en Edomex mandaría señales al PRI, aseguran que irían con candidatura más competitiva
Foto: Archivo

Fuentes de Político MX, aseguran que en el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ya mandaron señales a la sede nacional del PRI, pues ahora que definieron que irán solos en las elecciones del Estado de México y Coahuila, estarían dispuestos a sumarse de facto a la campaña de la candidatura más competitiva.

Político Mx te recomienda: 'PVEM ratifica respaldo a AMLO y la 4T: No haremos nada que entorpezca la transformación'

El enlace, nos afirman, se ha hecho a través de Pepe Cuouttolenc, dirigente verde en el Estado de México, quien tiene buena relación con Alejandra del Moral y Enrique Vargas, cabezas del PRI y PAN en la entidad de cara a la elección.

Apenas hace unos días Karen Castrejón, dirigente nacional del PVEM, destacó que así como ocurrió en San Luis Potosí, en donde postularon a Ricardo Gallardo, quien ganó la gubernatura, podrían aplicar la misma fórmula rumbo a 2023. 

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]