Quadri acusa que AMLO violó la Ley de Seguridad Nacional al cancelar el Aeropuerto de Texcoco

Gabriel Quadri acusó al presidente AMLO de haber violado la Ley de Seguridad Nacional al cancelar la construcción del AICM

Quadri acusa que AMLO violó la Ley de Seguridad Nacional al cancelar el Aeropuerto de Texcoco
El diputado del PAN, Gabriel Quadri
Foto: Gabriel Quadri

El diputado del PAN, Gabriel Quadri, indicó este miércoles que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) violó la Ley de Seguridad Nacional cuando canceló la construcción del NAIM en Texcoco ya que el artículo 5 de esta dice es una amenaza el inhabilitar una infraestructura de carácter estratégico. 

Te recomendamos: Quadri promete que si llega a la Presidencia en 2024 liquidará Pemex

“Con la perversa destrucción del NAIM en Texcoco, López sí violó la Ley de Seguridad Nacional, artículo 5, fracción XII que establece como amenaza a la seguridad nacional ‘actos tendientes a destruir o inhabilitar infraestructura de carácter estratégico…’ Debe ser juzgado”,  escribió Quadri en su cuenta de Twitter. 

Andrés Manuel López Obrador canceló el aeropuerto que iba a ser construido en Texcoco, Estado de México, y construyó el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en la base militar de Santa Lucía. 

El panista también ha realizado comentarios en contra de la administración de López Obrador y comentó que de haber llegado a la presidencia liquidará a Pemex. Quadri comentó que él revertirá el Tren Maya o el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

“En 2024 iniciaremos el proceso de liquidación, y en su caso, venta de Pemex, para liberar a México de la onerosa carga que representa. La renta petrolera la obtendrá la Nación a través de regalías e impuestos pagados por empresas petroleras privadas”, escribió Gabriel Quadri.