¿Qué dijo Manuel Añorve sobre los exgobernadores del PRI postulados por AMLO en la SRE?

De acuerdo con el senador priista, esta situación se trata de una “absoluta traición” a la militancia, los principios y documentos básicos del PRI, pero también es un acto de absoluta ingratitud.

¿Qué dijo Manuel Añorve sobre los exgobernadores del PRI postulados por AMLO en la SRE?
El senador priista comentó que esta situación se trata de una “absoluta traición” a la militancia, los principios y documentos básicos del PRI.

Manuel Añorve Baños, vicecoordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reaccionó al hecho de que los exgobernadores emanados del partido estén propuestos por Andrés Manuel López Obrador como embajadores y cónsules. 

¿Qué se dijo? “Están aceptando las migajas que les ofrece el Gobierno de la Cuarta Transformación”, indicó el Añorve Baños, quien también lamentó el éxodo de exgobernadores “que están cediendo al canto de las sirenas y aceptan ser diplomáticos a pesar de que carecen de experiencia con tal de quedar bien con el presidente López Obrador”.

De acuerdo con el senador priista, esta situación se trata de una “absoluta traición” a la militancia, los principios y documentos básicos del PRI, pero también es un acto de absoluta ingratitud a un partido que les dio todo en su vida política.

“No es posible que alguien que haya militado 20 o 30 años y se haya servido o aprovechado las oportunidades para ser desde un regidor, un alcalde, diputado, senador y finalmente gobernador, ceda al canto de las sirenas para ser nombrado embajador o cónsul por tres años”, añadió. 

Con información de El Universal