¿Qué es el nuevo servicio de videojuegos Amazon Luna?; aquí te contamos

Permite jugar juegos en dispositivos como Fire TV, tabletas Fire, PC con Windows, Chromebook y Mac compatibles.

¿Qué es el nuevo servicio de videojuegos Amazon Luna?; aquí te contamos
Videojuegos

Amazon Luna es el servicio de videojuegos en la nube de Jeff Bezzos que ya se encuentra disponible para los usuarios de Amazon Prime en Estados Unidos. Permite jugar juegos en dispositivos como Fire TV, tabletas Fire, PC con Windows, Chromebook y Mac compatibles, así como en aplicaciones web disponibles en dispositivos iPhone, iPad y Android.

Las ventajas. Gracias a los juegos disponibles en la nube puedes jugar desde tu celular o cualquier otro dispositivo sin la necesidad de comprar una consola de juegos o una PC especial para tu entretenimiento. Además, te evita tener que descargar, instalar o actualizar los videojuegos.

Tarifas. Luna cuenta con distintos paquetes que van desde los 3 a los 18 dólares (aproximadamente 370 pesos mexicanos el servicio más caro) e incluyen juegos aptos para toda la familia:

- Luna+ tiene un costo de 5.99 dólares mensuales adicionales e incluye en su catalogo juegos como Sonic Mania, Star Wars Pin Ball y Resident Evil biohazard.
- Family Channel, que está diseñado para los integrantes más pequeños de la familia e incluye títulos como Hot Weels, Monster Truck y Summer Paws.
-Retro Channel, el cual cuenta con juegos clásicos como Metal Slug 3, Street Fight II y Hype Fighting.
- El canal Ubisoft+ es el más especial, pues ofrece acceso ilimitado al catálogo de juegos de Ubisoft y cuenta con nuevos lanzamientos y más de 35 juegos en Luna. Los videojuegos seleccionados son ediciones premium e incluyen contenido adicional. 

Extras. Además, ofrece recompensas mensuales que incluyen artículos y potenciadores para sus suscriptores.
De acuerdo con la plataforma de Amazon, para acceder al servicio de Prime Gaming Channel en Luna es necesario que cuentes con una membresía Prime y hasta ahora solo está disponible para los usuarios que vivan dentro de Estados Unidos.
Con información de El Financiero