¿Qué harán los alcaldes de Morena para enfrentar las lluvias del 2022?

Se trata del programa “Desazolvando tu colonia” para la limpia de 3 mil 285 km de red secundaria, así como la limpia también de 20 mil accesorios hidráulicos como coladeras. 

¿Qué harán los alcaldes de Morena para enfrentar las lluvias del 2022?
Colaboran los alcaldes de Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Milpa Alta, Xochimilco, Tláhuac y Venustiano Carranza.

Las alcaldías de Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Milpa Alta, Xochimilco, Tláhuac y Venustiano Carranza anunciaron un programa para enfrentar las lluvias de este 2022 y minimizar los impactos. 

¿Qué es? Se trata del programa “Desazolvando tu colonia” para la limpia de 3 mil 285 km de red secundaria, así como la limpia también de 20 mil accesorios hidráulicos como coladeras. 

Los alcaldes también hicieron un llamado a la ciudadanía de contribuir a no tirar basura en vialidades y calles a fin de evitar inundaciones. Clara Brugada (de Iztapalapa)  informó que la demarcación a su cargo invertirá 61 millones de pesos para la red de drenaje.

Mientras tanto, Francisco Chigüil (de Gustavo A. Madero) apuntó que preparan para hacer frente a los problemas que se puedan generar en las próximas temporadas de lluvias. Las obras iniciaron a partir de este miércoles en las 7 alcaldías donde gobierna Morena y participarán cerca de 60 cuadrillas de trabajadores.

Con información de El Universal