“¿Qué le hice?”, responde AMLO a Lilly Téllez por querer meterlo a la cárcel

Sostuvo que posiblemente su único error fue invitarla a buscar un escaño en el Senado.

“¿Qué le hice?”, responde AMLO a Lilly Téllez por querer meterlo a la cárcel
Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a la senadora del PAN, Lilly Téllez, quien aseguró que si fuese presidenta lo metería a la cárcel. Sostuvo que posiblemente su único error fue invitarla a buscar un escaño en el Senado de la República en 2018.

“Y esta señora que me quiere meter a la cárcel, ¿qué le hice?, lo único fue que cometí, a lo mejor, el error de invitarla, pero ¿en qué la dañé?, no, en nada, es un pensamiento conservador, también lo entiendo, pero eso es lo que está sucediendo".

No obstante, AMLO sostuvo que la Cuarta Transformación (4T) son momentos estelares en la historia política: "No hay que desaprovechar el momento en que estamos viviendo, esto nunca se había presentado, son tiempos interesantes, son momentos estelares en la historia política del país".

Durante un encuentro en Twitter con Sociedad Civil México, la legisladora afirmó que si fuese presidenta algún día le gustaría que López Obrador fuese el primer presidente tras las rejas como un acto de justicia.

“Si yo fuera presidente no hay nada que me gustaría más que meter a prisión a López Obrador, a su gabinete y a otras personas. Pero yo lo veo no como un acto de venganza sino como un elemental, fundamental y ya muy necesario acto de justicia. A mí me gustaría ver a López Obrador como el primer presidente de México tras las rejas, en la celda, con una sentencia clara. Y ni qué decir de varios personajes de su gabinete”, expresó.