¡Que no se te pase! WhatsApp tendrá tres palomitas azules; esto significa cada una 

WhatsApp se ha convertido en la plataforma de mensajería instantánea más popular desde sus inicios en el 2009 (aunque en 2012 fue su boom), y gracias al éxito y evolución.

¡Que no se te pase! WhatsApp tendrá tres palomitas azules; esto significa cada una 
WhatsApp tendrá tres palomitas azules

WhatsApp se ha convertido en la plataforma de mensajería instantánea más popular desde sus inicios en el 2009 (aunque en 2012 fue su boom), y gracias al éxito y evolución que ha tenido la app con sus miles de actualizaciones, ya podemos personalizar nuestra privacidad para una mejor experiencia.

Tal es el caso de las famosas palomitas azules que, por suerte, tenemos la opción de desactivar para evitar que los mensajes aparezcan en ‘visto’, pero ha llegado una nueva actualización que viene a cambiar el juego: ¡ahora veremos tres palomitas azules en nuestras conversaciones! ¿Quieres saber qué significará la última? Quédate a leer hasta el final.

¿Qué significarán las tres palomitas azules de WhatsApp?
Las primeras dos palomitas de WhatsApp se mantienen iguales: la primera significa que el mensaje se envió, la segunda que el contacto ya recibió el mensaje y si las dos se tornan azules, quiere decir que el usuario ya leyó lo que mandamos. Sin embargo, la tercera revelará si el contacto de la conversación realizó una captura de pantalla. OMG!

Esta palomita vendrá acompañada de la leyenda: “El usuario ‘su nombre’ ha realizado una captura de pantalla. Por su seguridad no proporcione ningún tipo de información personal”. Así que no te asustes si la ves, ya que será parte de la actualización.

Aún no sabemos si se podrá ocultar el estado de esta palomita como se puede hacer con las actuales, pero en lo que esto sucede, esperemos a ver qué sucede con este reciente cambio, que es muy similar al de su plataforma hermana Facebook que ya notifica los screenshots.

Con información de Glamour. mx