¿Qué obras realizará el Gobierno de Ciudad de México para 2022? 

En el plan de obras se contempla para 2022 el Cablebús hacia la Cuarta Sección del Bosque de Chapultepec, el Trolebús elevado y la Línea 12.

¿Qué obras realizará el Gobierno de Ciudad de México para 2022? 
El Gobierno de Ciudad de México proyecta para 2022 concluir obras como el Trolebús elevado.

El Gobierno de Ciudad de México proyecta para 2022 concluir obras como el Trolebús elevado, iniciar la construcción de una Línea de Cablebús que conectará con la Cuarta Sección del Bosque de Chapultepec y continuar con las obras para la rehabilitación de la Línea 12 del Metro.

Jesús Esteva, secretario de obras y servicios de Ciudad de México, detalló que en 2022 se estima invertir 26 mil 217 millones de pesos, al presentar el programa de obras para este año. 

Entre las obras más importantes destaca la construcción de una línea del Cablebús que correrá por la avenida Constituyentes y contará con una terminal en la cuarta sección del Bosque de Chapultepec, además de cuatro estaciones: Cineteca/Bodega, Parque CriCri, Constituyentes/Observatorio y Metro Constituyentes.

Atenderá a 20,000 pasajeros diarios, contará con una extensión de cinco kilómetros. Se estima que la construcción inicie en mayo de este año y concluya en diciembre de 2023, según el gobierno capitalino.

¿Qué se dijo? “Y esto, para terminar en el último trimestre de este año. Todo esto es con recurso privado, como saben.” explicó

Con información de Expansión Política