¿Qué pasó con Kuno Becker actor de telenovelas juveniles?

Kuno Becker se dio a conocer a mediados de los 90 tras protagonizar telenovelas juveniles. Te contamos qué ha pasado con el actor.

¿Qué pasó con Kuno Becker actor de telenovelas juveniles?

A finales de los 90 y principios de los años 2000 en la televisión mexicana se transmitieron varias telenovelas que eran dirigidas a los jóvenes. Gracias a estas producciones varios actores se dieron a conocer, este es el caso de Kuno Becker, quien protagonizó Primer amor a mil por hora al lado de Anahí. En diferentes ocasiones vimos a Kuno Becker en telenovelas, pero también en series estadounidenses. 

Te contamos qué ha sido del actor que fue considerado un galán y que hacía que más de una adolescente se enamorara de él. 

Así inició Kuno Becker en la actuación Aunque Kuno Becker empezó su carrera como actor, en realidad desde muy pequeño mostró su gusto y talento por la música. Desde los seis años comenzó a tocar el violín y después de obtener una beca, viajó a Europa en donde estudió en el Mozarteum de Salzburgo, Austria.

En este lugar tuvo la oportunidad de aprender más sobre música y el violín. Dos años después de haber ido a Austria, Kuno dejó la música para perseguir su pasión: la actuación. Tras realizar una audición, logró entrar al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. 

Su primera oportunidad la obtuvo en la telenovela Para toda la vida, después en Pueblo chico, infierno grande al lado de Verónica Castro. Después de estos proyectos siguieron El alma ni tiene color, Rencor apasionado y Camila.

Aunque ya había participado en telenovelas, su gran oportunidad llegó cuando formó parte del elenco de Soñadoras, telenovela juvenil que tuvo gran éxito y en la que Kuno Becker fue pareja sentimental de Angélica Vale. 

En el 2000 llegó un papel protagónico para Kuno Becker ya que interpretó a León Baldomero en Primer amor a mil por hora en donde trabajó al lado de Anahí con quien cantó el tema Juntos. Su paso por el cine y el doblaje Después de haber comenzado una carrera en la televisión, Kuno Becker comenzó a trabajar en el cine en películas como La hija del caníbal e Imagining Argentina.

En el 2005 comenzó a trabajar en la trilogía de la película Goal!, la cual fue una producción estadounidense que tuvo gran éxito. Kuno Becker realizó otras películas como Sex and Breakfast, Cabeza de buda, Te presentó a Laura y más, pero en el 2006 realizó doblaje, esto para la película de Disney Cars en donde le prestó su voz al personaje principal El Rayo McQueen. 

Otros filmes en los que participó son: From Prada to Nada, El cartel de los Sapos, Cinco de mayo: La batalla y más. ¿Qué ha pasado con Kuno Becker? El histrión no sólo ha trabajado en México, sino que también ha tenido papeles en series como CSI: Miami, Dallas y en Doctor House. 

Por un tiempo estuvo alejado de la televisión mexicana, pero fue en el 2021 cuando realizó Fuego ardiente, en donde dio vida a Joaquín Ferrer, uno de los antagonistas de la historia.

Con infromación de Milenio