¿Qué pasó en la Línea 5 del Metro? Ofrece servicio provisional de Pantitlán a Consulado

La Línea 5 del Metro ofrece servicio porvicional en un tramo y esta es la razón.

¿Qué pasó en la Línea 5 del Metro? Ofrece servicio provisional de Pantitlán a Consulado
Línea 5 ofrece servicio provicional
Foto: X

El Metro informa que el servicio de la Línea 5 se ofrece de manera provisional, de Politécnico a Consulado. En un boletín informativo las autoridades aseguraron que el tramo de Pantitlán a Consulado es cubierto con apoyo de la red de transportes RTP.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Además señaló que como alternativa se encuentras las Línea 1 y 4 del Sistema de Transporte Colectivo Metro o el servicio de apoyo del Metrobús en la Línea 9.

"En apoyo a los usuarios que viajan por la Línea 5, se cuenta con unidades de RTP de Consulado a Pantitlán, en ambos sentidos, ubícalos en la calle de Talleres Gráficos. Personal de las diferentes áreas continúa laborando en la zona. Toma previsiones", señalaron en redes sociales.

¿Qué pasó en la Línea 5 del Metro CDMX?

Todo ello debido a que un camión volcó esta madrugada sobre la barda perimetral entre las estaciones de Aragón y Oceanía afectando el servicio de este martes por la mañana.

El Metro dio a conocer que el accidente sucedió esta madrugada alrededor de la 1:20 horas y las autoridades señalaron que se coordinaron acciones de manera inmediata para el retiro del camión tipo trailer.

Esta mañana los usuarios fueron desalojados de la estación Consulado y fueron orientados por personal de de Seguridad Institucional y Atención al Usuario del Metro al servicio de apoyo que ofrece el transporte. Sin embargo, esto ocasionó descontento tanto en la Línea 5 como en redes sociales.