Que siempre sí habrá pacto en Quintana Roo entre la oposición

Fuentes cercanas a la negociación revelaron a PolíticoMX que Miguel Ángel Mancera en unas horas logró convencer a la priista Leslie Hendricks de apoyar a Laura Fernández.

Que siempre sí habrá pacto en Quintana Roo entre la oposición
Fuente: Político MX

La candidata del PRI al gobierno de Quintana Roo, Leslie Hendricks, dará su respaldo a Laura Fernández, candidata de la Coalición Va Por Quintana Roo, que integran PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo.

Fuentes cercanas a la negociación celebrada en un hotel de Cancún revelaron a PolíticoMX que la pieza clave fue el senador del PRD, Miguel Ángel Mancera. Voló de la Ciudad de México a Cancún y en unas horas logró convencer a la priista Leslie Hendricks de apoyar a Laura Fernández.

La jugada es que la priista promoverá en corto entre la militancia del PRI dar el voto a favor de la candidata de la Coalición Va Por Quintana Roo.

En la negociación hubo una catafixia, la priista Leslie Hendricks podrá aspirar a ser candidata para acceder a un escaño en el Senado de la Republica en la elección de 2024.

Leslie Hendricks, tomó la decisión por la libre, dicen que no consulto al presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, a quien sus propios aliados no pudieron convencer de ir juntos en la contienda de este 5 de junio por la gubernatura de Quintana Roo.

Por cierto en un hilo de Twitter la todavía candidata priista a la gubernatura de Quintana Roo detalló que al salir de una reunión, gente del PRD la abordó y solo por educación los saludó para después retirarse. Aprovechó para desmentir esas versiones.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]