¿Qué sigue tras la validación de firmas sobre la revocación de mandato?

Se explicó que en próximos días se llevará a cabo una revisión aleatoria de 850 registros, para verificar en domicilio si las personas firmantes efectivamente respaldaron este ejercicio.

¿Qué sigue tras la validación de firmas sobre la revocación de mandato?
¿Qué sigue en la revocación mandato?

El Instituto Nacional Electoral (INE) explicó que tras verificar preliminarmente, 2 millones 874 mil 771 firmas que promueven la consulta de revocación de mandato, los pasos a seguir son los siguientes:

¿Qué se dijo? Se explicó que en próximos días se llevará a cabo una revisión aleatoria de 850 registros, para verificar en domicilio si las personas firmantes efectivamente respaldaron este ejercicio.

¿Qué sigue? Después de esta revisión, la Secretaría Ejecutiva del INE presentará un informe al Consejo General con el dictamen definitivo del Registro Federal de Electores confirmando que se han cumplido los requisitos constitucionales para convocar la revocación de mandato.

Posteriormente, el Consejo General del órgano electoral aprobará y emitirá la convocatoria formal al proceso de Revocación de Mandato el próximo 4 de febrero.

Finalmente, el INE continuará la verificación hasta completar las 11.1 millones de firmas que fueron entregadas para promover la revocación de mandato.