¿Qué tonos de labial están de moda en esta temporada de primavera?

A pesar de que por el momento los tonos oscuros y naturales son dos de las grandes tendencias de maquillaje.

¿Qué tonos de labial están de moda en esta temporada de primavera?
Tonos de labial están de moda en esta temporada
Foto: iStock

La pandemia de Covid-19 vino a cambiar muchas cosas en el mundo de la belleza, pues por el uso del cubrebocas miles de mujeres dejaron de lucir sus mejores y más brillantes labiales; afortunadamente en 2022 esta tendencia de maquillaje poco a poco comienza a tener su gran regreso y promete mucho para la primavera. 

A pesar de que por el momento los tonos oscuros y naturales son dos de las grandes tendencias de maquillaje, no podemos negar que existen labiales que por sus hermosos colores nunca pasarán de moda. Y la mejor parte es que quedan perfectos para usar esta temporada primaveral y causar sensación.

Rojos intensos

Las famosas y grandes firmas como Dior han dejado en claro que los labiales rojos nunca van a pasar de moda y que se acoplan a la perfección a todos los tipos de piel, así como a todos los estilos, prueba de ello es que Danna Paola los ha hecho suyos desde sus looks del street style, hasta los más elegantes. 

Además, la intensidad del tono queda más que perfecto con los colores de la temporada primaveral, pues además de los clásicos como el rosa y el amarillo, resurgieron con mucha fuerza los verdes y naranjas tanto clásicos como en neón. 

Rosa

Por otro lado, los tonos rosas que cada año se convierten en los preferidos para usar en los labios para la temporada primavera-verano también regresaron con mucha fuerza.

La recomendación para usarlos es experimentar con diversas tonalidades, pues la tendencia para este de 2022 será desde los labiales rosas más sutiles y con un toque más natural, hasta aquellos más intensos como el fucsia. 

Nude

Otra de las grandes tendencias de maquillaje es lucir una imagen muy natural o que el color se centre en las sombras o delineadores, por lo que los labiales nude son los grandes protagonistas del momento. Basta voltear a ver a Danna Paola, Miley Cyrus e incluso a Kim Kardashian. 

Por lo que si quieres experimentar más con tus ojos que con tus labios, lo mejor será que comiences a utilizar los labiales en tonos nude, ya que te ayudarán a crear el balance perfecto de tonalidades en tu rostro. 

Mate

Finalmente, los labiales mate son otros de los productos de maquillaje que nunca van a pasar de moda y lo mejor es que este 2022 se pueden usar desde los rojos, rosas o nude, hasta aquellos tonos oscuros, que también tendrán un papel importante esta primavera. 

Con información de El Heraldo de México