Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), se burló de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", conformada por Morena-PT-PVEM, después de que la morenista cometiera un error al momento de dar su discurso ante los miles de asistentes que acudieron al Zócalo de la CDMX para su inicio de campaña. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Álvarez Máynez comentó sobre la pifia que cometió Sheinbaum Pardo durante su discurso de arranque de campaña, en donde señaló que los ciudadanos tendrán que optar por una de dos opciones, continuar con la transformación o que regrese la corrupción. 

En este momento, cuando empezó a cuestionar al público, el inconsciente de Claudia Sheinbaum la traicionó, pues en vez de decir "que siga la transformación", dijo "que siga la corrupción". 

"Tomará una decisión histórica. Sólo hay dos caminos a tomar este 2 de junio. Uno, que siga la corrupción... que siga la transformación, el otro, que regrese la corrupción. ¿Qué dice el Zócalo de la Ciudad de México? ¿Que siga la transformación o que regrese la corrupción? Y eso es lo que se oye en todo el país, lo he visto, lo he escuchado a lo largo y ancho de nuestra patria, y es que mucho ha cambiado en estos 6 años", declaró Sheinbaum Pardo durante su arranque de campaña.

Álvarez Máynez aprovecha para burlarse y decir que la corrupción "ya se va"  

Después de que se volviera viral el error de Sheinbaum Pardo, Jorge Álvarez Máynez aprovechó la situación para compartir un mensaje a través de sus redes sociales, en donde aseguró que la corrupción "ya se va". 

Político MX te recomienda: Álvarez Máynez vs Xóchitl Gálvez: critica propuesta por megacárcel de alta seguridad ante violencia

"NO. No seguirá. La corrupción ya se va", respondió Álvarez Máynez al error de Claudia Sheinbaum en su cuenta de X (antes Twitter).