¡Quedó! Presume boletos de 'Spiderman: No Way Home' en redes y le roban código QR

“Se pasaron de lanza nunca pensé que alguien pudiera ser así", dijo el joven que se quedó afuera de la función.

¡Quedó! Presume boletos de 'Spiderman: No Way Home' en redes y le roban código QR
Foto: Facebook

El estreno de la nueva película ‘Spider-Man: No Way Home’ nos trajo muchos momentos divertidos, desde los miles de personas disfrazados hasta agarrarse a golpes en la fila durante la preventa.

Pero en estos días se dio a conocer otra historia un poco triste pero que no deja de ser graciosa. Y es que resulta que un joven presumió en su cuenta de Facebook su boleto con el que iría a ver la esperada película. 

Esta peculiar historia luego que el joven de nombre Daniel Moreno posteara un par de publicaciones en donde dio a conocer que alguien le había robado su boleto, adueñándose del código QR.

El pasado 30 de noviembre, el día que fue la preventa para la película del hombre araña, Daniel Moreno colocó la foto de su boleto en su Facebook. Lo que no cuidó es que compartió hasta el código QR que le permitiría entrar a la función el día 15 de diciembre. 

Llegó el día del estreno y como era de esperarse, Daniel no pudo entrar al cine ya que una persona había entrado antes que él usando su código único.

“Se pasaron de lanza nunca pensé que alguien pudiera ser así… me robaron el código QR de los boletos… en fin, la vida sigue y espero que a esa gente le vaya bien y los necesitará más que yo.” Escribió Daniel en su cuenta de Facebook. 

Con información de Milenio