Elecciones 2022: Queman espectaculares de Marina Vitela; Citlalli Hernández condena actos vandálicos

La candidata indicó que este miércoles los anuncios publicitarios amanecieron dañados como parte de los ataques en su contra

Elecciones 2022: Queman espectaculares de Marina Vitela; Citlalli Hernández condena actos vandálicos
Marina Vitela denunció que espectaculares de campaña fueron quemados como parte de los ataques en su contra

La candidata de la coalición Morena, PT y Partido Verde a la gubernatura de Durango, Marina Vitela, denunció que espectaculares que son parte de su campaña electoral fueron quemados casi en su totalidad.

En su cuenta de Twitter, la candidata indicó que este miércoles los anuncios publicitarios tanto de ella como de la abanderada de su coalición a la alcaldía de Gómez Palacio, Betzabé Martínez, amanecieron dañados como parte de los ataques en su contra.

"Mientras algunos nos atacan, nosotros seguimos avanzando, respaldados por la voluntad del pueblo duranguense", refirió. 

En tanto, desde el Senado de la República, la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, condenó los actos vandálicos contra sus candidatas y denunció que también han sido golpeados y amenazados brigadistas como parte de esos actos de violencia.

"Hacer un llamado desde el Senado de la República, a que las competencias políticas no se conviertan en ningún acto de violencia. Condenar esta quema de los espectaculares y exigir a quien sea que haya cometido esto, un acto a la violencia y a la violencia política contra nuestras candidatas", señaló la secretaria de Morena.