¿Quieres ser fifí? Primero necesitas estas características, según AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó este lunes las características que debe tener una persona para ser considerada fifí

¿Quieres ser fifí? Primero necesitas estas características, según AMLO
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador
Foto: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó este lunes las características que debe tener una persona para ser considerada fifí, que van desde tener un avión o tener casa en la Toscana.

Te recomendamos: AMLO en Dos Bocas: “no hicimos caso a quienes pronosticaban el fin del petróleo”

“Para ser fifí, como dicen en Veracruz, les zumba, o sea tienen que tener pues avión propio, yate, vivir en las Lomas, en Santa Fe pero en la Toscana, en el Pedregal. Nada de que si vives en la Del Valle ya eres fifí, no, no, o sea hay niveles. Entonces que nadie se ofenda estamos hablando de los potentados”, afirmó López Obrador, durante su conferencia mañanera en Palacio Nacional. 

AMLO criticó a quienes mantienen un pensamiento ultraconservador y son reaccionarios. Señaló que se sienten superiores y son clasistas, además de que están enojados por, asegura, los cambios que ha provocado su gobierno.

López Obrador indicó no estaban hablando de todos ya que “hay gente que tiene dinero porque ha trabajado y además invierten y generan empleos y merecen respeto y no todo el que tiene es malvado, estos son los ultra conservadores muy reaccionarios que se sienten superiores, son clasistas, racistas y ellos son los que están enojados”, mencionó.

Comentó que se tiene que hablar del tema para que “las nuevas generaciones vayan haciendo a un lado ese pensamiento rancio y conservador” esto para que conozcan una realidad distinta.