¿Quirino Ordaz militará en Morena? Citlalli Hernández abre las puertas del partido si lo expulsan del PRI

De acuerdo con la morenista, la decisión de AMLO de invitar al exgobernador de Sinaloa para representar a México en Europa, no debería molestar a nadie. 

¿Quirino Ordaz militará en Morena? Citlalli Hernández abre las puertas del partido si lo expulsan del PRI
De acuerdo con la morenista, la decisión de AMLO no deberúa molestar a nadie.

Citlalli Hernández, secretaria general de Morena, negó que Quirino Ordaz, nuevo embajador de México en España, acepte unirse a su partido, pero aseguró que las puertas están abiertas si es expulsado del PRI

¿Qué se dijo? “Sería pertinente que le preguntaran a Quirino Ordaz Coppel si le interesaría ser militante de Morena, en mi opinión creo que no aceptaría, porque está atendiendo una labor como embajador de México en España”.

De acuerdo con la morenista, la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador de invitar al exgobernador de Sinaloa para representar a México en Europa, no le debería molestar a nadie ni tiene nada qué ver con el triunfo de su partido en el estado. 

“No todos somos iguales y ellos creen que somos iguales, pactan PAN-PRI-PRD, aunque decían que eran distintos”, expuso la secretaria general de Morena ante las críticas de la oposición. 

Además, afirmó que AMLO puede invitar a quien sea y quiera pertenecer al movimiento de transformación en su gobierno, porque se construye una nación con pluralidad y distintos actores políticos. 

Con información de Debate