Quitan a Julión Álvarez de la lista negra de Hacienda en Estados Unidos

El cantante podrá dar shows nuevamente en ese país y su música podría regresar a las plataformas digitales. 

Quitan a Julión Álvarez de la lista negra de Hacienda en Estados Unidos
Julión Álvarez fue señalado hace cuatro años por presuntamente tener vínculos con narcotraficantes. 
Especial

Julión Álvarez confirmó que su abogado le notificó que fue borrado de la lista negra fiscal de Estados Unidos, por presuntos nexos con el narcotráfico, tras cinco años.

Durante una conferencia de prensa, el intérprete de norteño banda agradeció el apoyo que sus fans le dieron durante todo este tiempo y aseguró que no guarda rencor a empresarios y colegas que cancelaron sus presentaciones o colaboraciones.

¿Qué se dijo? "(Mi abogado) Me dijo, amigo, felicidades, lo hemos logrado. Tuve la fortuna y fortaleza para poder seguir, no se imaginan lo pesado y cansado que es esto. Lo vamos a festejar, por supuesto que sí”. 

"Después de que me dieron la noticia me quedé dormido (risas), soñé que llegaba a un lugar, era pasajero de una aerolínea y un viaje de 200 mil horas (risas). No he agarrado el teléfono más que para mi familia y algunos amigos, ahora a casa, para estar con la familia y agradecer", agregó, emocionado.

Con esta resolución, Álvarez ya podrá volver a presentarse en EUA, en cuanto tenga algo armado. "Sólo esperenme tantito", apuntó.

A pregunta expresa, aseguró no tener rencor contra los empresarios que cancelaron sus presentaciones, pues sabe que era una situación delicada para todos. "No me atrevo a juzgarlos por haber bajado la música que había grabado con ellos, porque sé que no depende de ellos, sino de compañías y representantes; muchos de ellos si se dejan manipular por así decirlo, dejan su carrera en manos de terceros. De hoy pa' delante se van a hacer muchas cosas", subrayó.

Con información de El Universal