Ramírez Bedolla revela que Silvano Aureoles vivía en ‘un búnker’ en casa de Gobierno de Michoacán

El Búnker" se compone de tres piezas o secciones, con una superficie de aproximadamente 120 metros cuadrados. El acceso es a través de una puerta de madera seguida por otra totalmente blindada. 

Ramírez Bedolla revela que Silvano Aureoles vivía en ‘un búnker’ en casa de Gobierno de Michoacán

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, reveló que su antecesor, Silvano Aureoles, vivía en un búnker habilitado con muros y ventanas con blindaje antibalas, así como un pasadizo secreto a manera de ruta de escape en la casa de Gobierno, ubicada en Morelia.

¿Qué se dijo? La administración de Ramírez Bedolla abrió las puertas del recinto a medios de comunicación, para mostrar el búnker que utilizó durante los últimos cinco años Aureoles Conejo.

¿Cómo es? De acuerdo con El Universal, "el Búnker" se compone de tres piezas o secciones, con una superficie de aproximadamente 120 metros cuadrados. El acceso es a través de una puerta de madera seguida por otra totalmente blindada. 

En la primera sección se encuentra el área para la sala y el dormitorio del gobernador, divididas únicamente por un muro de piedra.

Frente a la cama del mandatario, se encuentra un mueble de madera que asemeja ser el soporte de una pantalla de televisión, el cual cuenta con un mecanismo electrónico que lo desplaza sobre el piso al menos un metro, para abrir un pasadizo secreto como ruta de escape, y cuya salida está protegida con otra puerta blindada, cercana a una cancha de basquetbol y un pasillo que da a los helipuertos oficiales.

Mientras que la segunda sección consta de un espacio de 15 metros cuadrados, con armarios de madera y cristal, totalmente iluminados, así como dos cajoneras para guardar relojes o joyas. 

La tercera es de 25 metros cuadrados donde se habilitó un spa que incluye dos baños sauna, un jacuzzi, dos duchas y sanitario.