El senador Carlos Ramírez Marín estuvo en primera fila durante la entrega de la constancia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a Claudia Sheinbaum que la acredita como coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Transformación. 

Ramírez Marín, quien este martes oficializó su incorporación al grupo parlamentario del Partido Verde, asistió al evento para cerrar filas con Claudia Sheinbaum y también recibió la bienvenida a la llamada Cuarta Transformación por parte de Mario Delgado, dirigente nacional de Morena. 

“Saludo al senador Carlos Ramírez Marín, bienvenido al lado correcto de la historia. Muchas gracias al PVEM. No tengo más que agradecimiento por su solidaridad, por su apoyo, por su patriotismo y por el apoyo que han dado a la agenda de la 4T”, manifestó Delgado Carrillo en su oportunidad. 

Durante el evento, el vocero de Claudia Sheinbaum también se refirió a Carlos Ramírez Marín a quien le dijo “ya te habías tardado” en dejar su grupo parlamentario del PRI, para sumarse al Verde.

Claudia Sheinbaum, virtual candidata de la 4T por la Presidencia de la República, reconoció que es vital la alianza entre Morena, Partido del Trabajo y el Partido Verde para alcanzar la mayoría calificada en 2024