Ramiro López podría dirigir el ISSSTE por aspiración de Luis Antonio Ramírez a Oaxaca en 2022

El pasado 8 de noviembre, Ramírez Pineda reiteró su intención de competir por la gubernatura de Oaxaca como candidato de Morena, por lo que López Elizalde se destaca como un posible sucesor.

Ramiro López podría dirigir el ISSSTE por aspiración de Luis Antonio Ramírez a Oaxaca en 2022

Ramiro López Elizalde, director normativo en Salud, podría ser el nuevo director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ante la aspiración de Luis Antonio Ramírez Pineda por la gubernatura de Oaxaca.

¿Qué sucedió? El pasado 8 de noviembre, Ramírez Pineda reiteró su intención de competir por la gubernatura de Oaxaca como candidato de Morena, por lo que Ramiro López Elizalde se destaca como un posible sucesor.

El actual director normativo en Salud del ISSSTE tiene una larga trayectoría como médico neurocirujano especialista en cirugía de la base del cráneo, además, fue director general del Hospital Regional Valentín Gómez Farías de Guadalajara

También estuvo al frente del Hospital Regional Presidente de Juárez en Oaxaca como director general, y contribuyó para estandarizar en la población mexicana pruebas neuropsicológicas para pacientes pediátricos y adultos.

Con información de La Razón.