Ramón Enríquez asegura que Morena no escuchó voces de duranguenses para elección de candidato a gubernatura

Durante el primer día de la caravana de la Justicia, Enríquez Herrera visitó los municipios duranguenses de Nombre de Dios y Vicente Guerrero. Posteriormente recorrerán varios estados hasta llegar a Ciudad de México.

Ramón Enríquez asegura que Morena no escuchó voces de duranguenses para elección de candidato a gubernatura

El senador y aspirante a la candidatura de Morena a la gubernatura de Durango, Ramón Enríquez Herrera, aseguró que la Comisión Nacional de Elecciones del partido no escuchó las voces de los duranguenses para la elección de candidato del abanderado del partido. Reiteró que él fue el ganador de las encuestas.

¿Qué se dijo? En entrevista para El Heraldo de México, indicó que los dirigentes del partido hicieron acuerdos “en lo oscurito” para designar a la persona que competirá en los comicios del próximo 5 de junio.

El morenista aseveró que existen elementos para demostrar que hubo inconsistencias en el proceso de selección. Además, amenazó con ir al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para que reviertan la decisión.

Lo último. Durante el primer día de la caravana de la Justicia, Enríquez Herrera visitó los municipios duranguenses de Nombre de Dios y Vicente Guerrero. Posteriormente recorrerán varios estados hasta llegar a Ciudad de México.