Raúl Morón estaría detrás de protestas contra Ramírez Bedolla en Michoacán 

Además, Ramírez Bedolla también estaría próximo a hacer cambios en el gabinete, entre ellos el coordinador de Asesores, Isidoro Ruiz y la secretaria de Educación, Yarabí Ávila.

Raúl Morón estaría detrás de protestas contra Ramírez Bedolla en Michoacán 
Raúl Morón estaría detrás de las protestas de la CNTE contra Ramírez Bedolla.

No se lo vayan a decir a nadie pero más de uno asegura que el exaspirante a la gubernatura de Michoacán, Raúl Morón estaría detrás de las protestas de la CNTE que buscan desestabilizar al gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, de acuerdo con fuentes de Político MX.

Mientras que Ramírez Bedolla también estaría próximo a hacer cambios en el gabinete ante la falta de resultados y los problemas de gobernabilidad que imperan, los primeros en irse sería el coordinador de Asesores, Isidoro Ruiz y la secretaria de Educación, Yarabí Ávila.

Cabe recordar que este lunes integrantes de CNTE irrumpieron en la Casa de Gobierno en Morelia donde frenaron la conferencia de prensa del secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña.

El funcionario michoacano logró salir del Salón Independencia antes de que los profesores tomaran el micrófono para dar a conocer su postura con la relación que llevan el magisterio y la gubernatura que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla.

Además de la irrupción de maestros en la Casa de Gobierno de Morelia, también se dio un enfrentamiento entre el magisterio disidente y policías estatales en el que tres profesores fueron detenidos, entre ellos el líder de la CNTE en la entidad, Gamaliel Guzmán Cruz.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]