Raúl Morón tendría control de Morena en Michoacán

El aspirante de Morena al Senado habría logrado colocar a más cercanos en candidaturas.

Raúl Morón tendría control de Morena en Michoacán
Raúl Morón estaría a la cabeza de Morena en Michoacán
Foto: Cuartoscuro

No se lo vayan a decir a nadie pero en Michoacán la percepción de que Raúl Morón ha ganado el control de Morena permanece sobre todo de cara al próximo proceso electoral del 2 de junio de este año.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Y es que fuentes de Político MX nos cuentan que el exaspirante a gobernador de la entidad pudo postular más candidaturas de cercanos a su movimiento que el actual gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Político MX te recomienda: Ramírez Bedolla asegura que obispo busca atacar a su gobierno: 'si quieren hacer política que dejen la sotana'

Cabe destacar que actualmente Raúl Morón busca un escaño en la Cámara Alta siendo candidato a senador de la República por Michoacán.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]