Raúl Morón ya prepara estrategia para ser senador

Nos cuentan que después de que no le ofrecieron embajada, Raúl Morón, quien no llegó a la candidatura a la gubernatura de Michoacán, ya prepara su estructura para la búsqueda de una candidatura al Senado. 

Raúl Morón ya prepara estrategia para ser senador
Raúl Morón ya prepara estrategia para ser senado

Nos cuentan que después de que no le ofrecieron embajada, Raúl Morón, quien no llegó a la candidatura a la gubernatura de Michoacán, ya prepara su estructura para la búsqueda de una candidatura al Senado

De acuerdo con fuentes de Político MX, esto se da después de que, se dice, que las cosas no transitaron del todo bien con el gobernador de Michoacán, Alfredo Bedolla.

Cabe recordar que el pasado 4 de octubre de 2021, Raúl Morón dio a conocer una carta dirigida a Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, en la que le comunicó su renuncia al liderazgo morenista en Michoacán. 

“Con la satisfacción del objetivo cumplido y con la certeza de que seguiremos en Morena, fortaleciendo los trabajos de organización para los retos venideros”, señaló en aquella ocasión. 

En dicha carta también afirmó que aceptó el cargo por la coyuntura que se presentó ante la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de sustituir la candidatura a la gubernatura en medio de la campaña electoral.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]