Realizarán reunión de seguridad con Veracruz, Tamaulipas, San Luis Potosí e Hidalgo

Siguiendo los eventos y actividades previas a los 500 años de la Fundación de Pánuco, se realizará la reunión de seguridad en la Casa de la Cultura de esta localidad.

Realizarán reunión de seguridad con Veracruz, Tamaulipas, San Luis Potosí e Hidalgo

Este viernes 27 de mayo se realizará la junta de seguridad que convoca a todos los cuerpos de seguridad estatales, nacionales y regionales, como parte de los festejos de cara a los 500 años de la Fundación de Pánuco

El evento se desarrollará a las 11:00 horas en la Casa de la Cultura Raúl Pazzi Sequera, en el municipio de Pánuco, dónde se reunirán los cuerpos de seguridad de los estados de Veracruz, San Luis Potosí, Tamaulipas e Hidalgo.

El teniente coronel de Infantería, Diplomado Estado Mayor, Oscar García Ponce de León, perteneciente al 51 Batallón de Infantería, con sede en Pueblo Viejo, encabezará tan importante reunión. 

Estas acciones se desarrollan periódicamente en diversos puntos del norte de Veracruz con el objetivo de planear las estrategias para planear e inhibir los actos delictivos. Oscar Guzmán de Paz, alcalde de Pánuco, será el anfitrión del evento.

Con información de Milenio.